Good People Surf

Funda su idea en crear campamentos, viajes y eventos internacionales de surf, garantizando en todos sus viajes: Gran calidad, Seguridad y un Buen servicio. Nuestra filosofía se basa en visitar diferentes destinos, encontrar a gente nueva de otros países y surfear juntos compartiendo esta gran experiencia.

Con la base en Zarautz (Pais Vasco) y trabajando junto a sucursales en Holanda, Alemania y los EEUU, ofrecemos nuestros servicios al mercado Nacional e Internacional.

Nuestro programa consta de clases tanto prácticas como teóricas y a diferentes niveles. Para dar una mejor atención personal, nuestros instructores de surf son titulados, con gran experiencia y siempre trabajan en grupos pequeños. Te ayudarán a mejorar el concepto del estilo y la técnica del surfing. 

- A principiantes, les enseñaremos conocimientos generales sobre el mar, éticas del surf, reglas en el agua y técnicas básicas como; remar, ponerse de pie, down the line, primeras maniobras.
- A los surfistas con más experiencia enseñaremos maniobras como el bottom turn, cutback, el floater y otras.

A parte de practicar surf, nuestros viajes y campamentos siempre contienen actividades extras, un crew profesional (Nacional e Internacional), comida de alta calidad y, por supuesto, buena gente.

¡Visítanos y comparte tú experiencia con nosotros!

El equipo de Good People Surf.