Custom Surf Camp y Clases

Grupos grandes:

Si quieres aprender a surfear con un grupo de amigos, con tus compañeros de trabajo o como actividad escolar, te ofrecemos un viaje diseñado para ti, a cualquiera de nuestros destinos.

Good People es pionero de los campamentos de surf en Zarautz, tenemos más de 14 años de experiencia en la organización de campamentos de surf para grupos, que nos hacen seguir adelante con entusiasmo, y siempre ofreciendo la mejor calidad.

Zarautz es el destino ideal para disfrutar de la práctica del surf, del magnífico paisaje y de la gastronomía vasca. 
Con su preciosa playa de 2’5km de longitud y con diferentes picos para surfear, es caracterizada por ser una de las playas más seguras para el aprendizaje de este fantástico deporte.

Desde Mayo a Octubre las olas son de buena calidad, el clima muy agradable y el pueblo goza de un muy buen ambiente con terrazas, bares, surf shops, conciertos y diferentes actividades.

Nuestro campamento de surf se ubica en el camping del pueblo (camping de abajo), muy cerca de la playa. Tenemos una zona privada destinada al surf camp donde se encuentran las instalaciones; carpa cocina, carpa de relax con sofás, tv, música, mini ramp, area cercana a WIFI, hamacas, etc.
 

El campamento incluye:

Media Pensión (Desayuno y Cena)

Nuestro cocinero está especializado en una cocina sana y variada, la cocina Mediterranea. Nuestros alimentos son de alta calidad y cocinados a diario. Ofrecemos opción vegetariana y atendemos todo tipo de alergias alimenticias.

Alojamiento

¡Duerme en tiendas de campaña de lujo! Tiendas de 2’5m x 2’5m de ancho con un altura de 2m, con camas de aire incluidas para cada uno ofreciendo mayor comodidad.

Surf

Esta es la parte más importante y el eje principal de nuestra vida e intentamos transmitir al máximo nuestra propia cultura del surf a todos nuestros clientes.
La teoría de iniciación y conocimiento sobre el surfing, el mar y la cultura de este son esenciales y muy interesantes, por lo que organizamos una clase teórica, junto con una explicación sobre el mar, los fondos y las características de las olas. 
Las clases prácticas serán de 1’5h a 2h al día según las condiciones del mar y el clima. 

Actividades

Para nosotros el surf está muy ligado a la diversión, la música y a la buena comida como nuestras famosas barbacoas. Por eso organizamos una en el campamento para que todos juntos podamos compartir nuestras experiencias vividas.

Te invitamos a descubrir nuestra cultura de montaña, mar y playa, explorando los alrededores de Zarautz. Por eso organizamos y recomendamos diferentes actividades como visita al precioso pueblo pesquero de Getaria, trayecto por el camino de Santiago, visita de sidrería, viñedos, etc

Grupo Mínimo de 10 personas / Máximo 90 personas

 -----

Personas individuales:

Cursos de fin de semana 

¡Disfruta con nosotros de tú escapada de surfing!

Iniciación

Para todo aquel que se inicia en el surf y quiere vivir la maravillosa experiencia de surfear.

Perfeccionamiento

¡Sigue avanzando! Enfocado principalmente para afrontar la parte más difícil pero más importante del surf, la fase en la que sabemos mantenernos en la tabla y coger la ola pero que debemos aprender las siguientes técnicas para poder evolucionar correcta y rápidamente.

Estos cursos intensos los impartirán Axel y Paulo Diaz, locales de la playa de Zarautz con más de 20 años de experiencia con los cuales encontraras muchas puertas abiertas en el agua y te enseñaran toda la buena base que necesitas para poder mejorar y sobre todo para disfrutar del surf el resto de tu vida.

Sábado 2 horas, 30 € / Sábado y Domingo 4 horas, 55 €
Mínimo 2 personas. Consulta disponibilidad y fechas.

Clic aquí para recibir mas información!